Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (14)

Pacto de Honorarios

En Copé Bufete Jurídico tenemos como principio rector el pacto de los honorarios por los servicios profesionales que prestamos con nuestros clientes. Acuerdo que comprende tanto la cuantificación de los mismos como su forma de pago, la cual puede ser en cómodas mensualidades sin intereses.

Por tanto, con carácter previo al encargo profesional, cada cliente pacta con Copé Bufete Jurídico los honorarios correspondientes al encargo en cuestión, consiguiendo así encontrar un punto de equilibrio para que tanto los honorarios como su forma de pago sean ajustados, razonables y satisfactorios para ambas partes.

Como consecuencia de lo anterior, nuestros clientes tienen la seguridad y tranquilidad de contar con un presupuesto por escrito en el que se fija con claridad tanto el coste definitivo del encargo efectuado al bufete por el cliente como la forma de pago.

Asimismo, consideramos que los honorarios por los servicios que prestamos, en beneficio nuestros clientes deben tener, si el encargo en cuestión así lo permite, un componente fijo que cubra los costes mínimos de la prestación del servicio jurídico y otro variable en función del resultado del encargo profesional efectuado, para así obtener un equilibrio entre el resultado obtenido y el coste que por el mismo abona el cliente. Entendemos que si a pesar de haber obtenido una resolución favorable para el cliente, este no se puede hacer efectiva por la insolvencia del deudor, nuestros honorarios no pueden ser los mismos que en el supuesto de que la resolución favorable se pueda hacer efectiva.

Copyright 2012. Copé Bufete Jurídico. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por AvantiDesarrolloWeb
Go to Top