Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (20)

El Despacho// CONÓZCANOS

En Copé Bufete Jurídico prestamos nuestros servicios en todas las ramas del derecho, desarrollando nuestra práctica atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, para mediante un trato individualizado, alcanzar las soluciones jurídicas más prácticas a las necesidades concretas de cada cliente, pues solo así podemos alcanzar la eficiencia que pretendemos.

Desarrollamos nuestra actividad profesional cumpliendo de manera estricta las normas deontológicas de la abogacía y primando siempre los intereses de los clientes. Entendemos que solo actuando de manera leal, personalizada, y buscando en todo momento la solución más óptima, rápida y a menor coste de los asuntos encomendados, conseguiremos la satisfacción de los clientes y por extensión su fidelidad.

Prestamos nuestros servicios tanto a personas físicas como a empresas, teniendo en cuenta sus diferencias para atender a cada uno en función de sus necesidades particulares, dándoles a todos los clientes un asesoramiento integral. Para atender las necesidades de las empresas y de los empresarios hemos creado el sistema de asesoramiento global empresarial, que les permite tener un asesoramiento completo.

Los asuntos que nos son encomendados los tramitamos con absoluta dedicación y de manera diligente, y como quiera que entendemos que el tiempo de resolución del encargo efectuado por el cliente, es importantísimo, trabajamos de manera ágil, para poder dar al cliente la mejor solución a sus intereses en el mínimo tiempo posible.

En Copé Bufete Jurídico concedemos mucha importancia a mantener constantemente informados a nuestros clientes, estamos en continuo contacto con los mismos para brindar toda la información relativa a los procedimientos que se nos encargan. Del mismo modo, para nosotros es prioritario ser cercanos y accesibles a nuestros clientes para atender todo lo que precisen de nosotros.

En cuanto a los honorarios por los servicios profesionales que presta el despacho, éste tiene como compromiso insustituible el pacto de los honorarios con los clientes, acuerdo tanto en la cuantificación de los mismos como en la forma de pago. Es decir, con carácter previo al encargo profesional, cada cliente pacta con Copé Bufete Jurídico los honorarios con la finalidad de encontrar un punto de equilibrio para que tanto los honorarios como su forma de pago sean ajustados, razonables y satisfactorios para ambas partes.

Asimismo, en relación a los honorarios profesionales, consideramos que en beneficio de los clientes, los honorarios deben tener un componente fijo y otro variable en función del resultado del encargo profesional efectuado.

En Copé Bufete Jurídico, con carácter previo a que los clientes hagan su encargo profesional, sin compromiso alguno y sin coste, les informamos tras un estudio en profundidad, de la viabilidad de sus pretensiones, para que nuestros clientes estén informados sobre todos los factores que les pueden llevar a decidir si emprenden o no las acciones que les asisten.

Con la finalidad de darnos a conocer y ofrecer nuestros servicios a empresas, brindamos a estas la posibilidad sin coste ni compromiso, de acudir a sus instalaciones para efectuarles un análisis jurídico en relación a contratos, albaranes, facturas, plazos para reclamar las deudas, etc., para determinar si están concurriendo al tráfico mercantil de manera correcta e informarles de lo que deberían cambiar en su caso.

  • Auditoría Jurídica
  • Especialización en empresas
  • Sin coste
  • Sin compromiso
  • Análisis personalizado
  • Estudio detallado y pormenorizado
  • Prevención de incidencias legales
  • Anticípese a los problemas

¿Por qué elegirnos?
Cumplimos de manera estricta las normas deontológicas de la abogacía y para nosotros siempre priman los intereses de los clientes. Entendemos que solo actuando de manera leal, personalizada, y buscando en todo momento la resolución más rápida y a menor coste de los asuntos encomendados, conseguiremos la satisfacción de los clientes y por extensión su fidelidad.
Nuestros valores
Todo encargo de trabajo supone para nosotros un objetivo y un compromiso profesional: por un lado, superar las expectativas del cliente y, por otro, la creencia de que sólo bajo planteamientos desde la ética profesional se prestan los servicios más eficazmente. Sin atender satisfactoriamente al cliente no se puede alcanzar ningún objetivo de manera adecuada.
Nuestros objetivos
Nuestro objetivo es establecer una comunicación fluida y constante entre el Despacho y el cliente.  El cliente ha de saber siempre a quién dirigirse cada vez que necesita establecer contacto con nosotros. El tamaño y la organización del trabajo de nuestro despacho nos permite asignar a cada caso y cliente los profesionales y medios que resulten más convenientes para la solución de los asuntos.
¿Cómo contactarnos?
Puede contactar con nosotros de manera rápida y sencilla utilizando cualquiera de las vías de comunicación que aparecen en nuestro sitio web.  Bien por teléfono, email o utilizando los formularios que aparecen en el sitio.  No dude en hacernos llegar sus consultas, le atenderemos lo antes posible.

Antonio Copé Gil

Antonio Copé Gil // Socio Fundador

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba. Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, siendo número 1 de la promoción 2008-2010 (Mención honorífica). Posee además el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) del Consejo General de la Abogacía Española y Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

FacebookTwitterLinkedIn
Copyright 2012. Copé Bufete Jurídico. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por AvantiDesarrolloWeb
Go to Top