Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (26)

Areas de Actuación// Prestamos nuestros servicios profesionales en las siguiente áreas

Derecho Mercantil

En Copé Bufete Jurídico prestamos un asesoramiento completo, tanto a la pequeña y mediana empresa como a grandes empresas, así como a los empresarios individuales. Gran parte de los clientes del bufete son empresas por lo que conocemos todas sus necesidades y les brindamos un asesoramiento integral y continuado.

En el ámbito mercantil ofrecemos servicios además de los relacionados a las reclamaciones de cantidad, derecho financiero y competencia desleal; sobre constitución, modificación, disolución y liquidación de sociedades; asistencia letrada y asesoramiento legal a los órganos de las mismas; redacción y modificación de estatutos societarios, así como de documentos y actas; impugnación de acuerdos sociales; procedimientos sobre responsabilidad de los administradores; defensa del socio; redacción de todo tipo de contratos mercantiles;  y procedimientos sobre patentes, marcas y propiedad industrial.

Consideramos que para las empresas es muy importante contar con una Asesoría JurÍdica de manera continua para afrontar las cuestiones legales que se les plantean a diario. Para ello, nuestro sistema de igualas jurídicas permite a las mismas contar con un asesoramiento jurídico de manera permanente a un precio óptimo.

Reclamaciones de Cantidad

En Copé Bufete Jurídico somos especialistas en procedimientos relativos a reclamaciones de cantidad. En esto tipo de procedimientos, informamos a nuestros clientes sobre de la viabilidad de su reclamación, y lo que es más importante, hacemos las gestiones pertinentes sobre la averiguación patrimonial de los deudores para que nuestros clientes conozcan si pueden hacer efectivo el cobro de la deuda.

En este tipo de procedimientos y primando los intereses de nuestros clientes, los honorarios del bufete tienen un componente fijo que cubra los costes mínimos de la prestación del servicio jurídico y otro variable en función del resultado del encargo profesional efectuado, para así obtener un equilibrio entre el resultado obtenido y el coste que por el mismo abona el cliente, ya que si a pesar de haber obtenido una resolución favorable para el cliente, este no se puede hacer efectiva por la insolvencia del deudor, nuestros honorarios no pueden ser los mismos que en el supuesto de que la resolución favorable se pueda hacer efectiva.

Somos especialistas también en la reclamación del IVA pagado a hacienda relativo a las facturas impagadas por los deudores de nuestros clientes, así como de las retenciones que se practican en las obras.

Derecho Financiero

Prestamos nuestros servicios en todas las áreas del derecho bancario y financiero, tanto para entidades financieras como para consumidores y usuarios del mercado financiero.

Ofrecemos a nuestros clientes, asesoramiento integral en cualquier tipo de procedimiento, contrato o producto relativo al derecho financiero, al ser expertos en este ámbito, contando con amplios conocimientos que nos permiten satisfacer las necesidades de los intervinientes en las relaciones jurídicas encuadrables en el derecho bancario.

Competencia Desleal

Somos especialistas en cuestiones de Competencia Desleal, dando cobertura a nuestros clientes tanto en todos los asuntos relativos a actos de competencia desleal tales como actos de engaño, explotación de reputación ajena, violación de secretos, venta a pérdida, publicidad ilícita, captación desleal de empleados y clientela, etc, como en todos los asuntos referentes a las prácticas comerciales desleales con los consumidores y usuarios.

Derecho Civil

Derecho de Familia - Divorcios

En Copé Bufete Jurídico somos expertos en Derecho de Familia, tramitamos Divorcios y Separaciones tanto de manera contenciosa como de mutuo acuerdo. Así mismo, también promovemos en nombre de nuestros clientes procedimientos para la obtención de la nulidad matrimonial.

Entre nuestros servicios en el ámbito del Derecho de Familia también se encuentran los procedimientos sobre Patria Potestad, Modificación de Medidas, Liquidaciones de Gananciales, Demandas de Paternidad y Filiación, Impugnación de la Filiación, Declaraciones de Incapacidades, Nombramiento de Tutores, Adopciones, Desamparo de menores, adopción de medidas en parejas de hecho, así como las ejecuciones de las resoluciones dictadas en los procedimientos de familia.

Responsabilidad Civil y Seguros

Arrendamientos

Somos expertos en la redacción de cualquier contrato de arrendamiento tanto rústico como urbano. Asimismo, tenemos gran experiencia en la tramitación de todos los procedimientos judiciales relacionados con los arrendamientos (desahucios por expiración del término, por impago, por incumplimiento contractual, procedimientos sobre recuperación de fincas cedidas en precario,  procedimientos sobre actualización de rentas, etc).

Derecho de Sucesiones

En cuanto a Derecho de Sucesiones, nuestro conocimiento de la materia nos permite intervenir en cualquier asunto relacionado con el hecho sucesorio.

En este ámbito, prestamos nuestros servicios en el asesoramiento previo al otorgamiento de testamento indicándoles a nuestros clientes las posibilidades legales de cada caso concreto para intentar de adecuarlas a la pretensión de cada cliente, redactando la minuta preparatoria del instrumento notarial. De igual modo, también prestamos nuestros servicios en relación a la partición de herencia y adjudicación de bienes, tramitación de testamentaría, liquidación del impuesto de sucesiones y ventas de comunidades hereditarias.

Asimismo en Copé Bufete Jurídico también defendemos los intereses de nuestros clientes en procedimientos judiciales sobre reclamaciones e impugnación de herencias, así como en procedimientos de declaración de herederos.

Derecho Inmobiliario

Somos especialistas en derecho inmobiliario y de la construcción. Tenemos un conocimiento pormenorizado de la Ley de la Ordenación de la Edificación y de la doctrina jurisprudencial existente en esta rama del derecho, cosa que nos permite exigir en defensa de nuestros clientes a los agentes de la edificación las responsabilidades y garantías contempladas en la Ley de Ordenación a la Edificación, así como las responsabilidades contractuales por incumplimientos que procedan.

En Copé Bufete Jurídico también redactamos todo tipo de contrato con relación al derecho inmobiliario y de la construcción, tales como contratos de obra, contratos de promoción, contrato de compraventa de solar o de vivienda, contratos de opción de compra, etc.

Propiedad Horizontal

Prestamos Asesoramiento jurídico en redacción de Estatutos de Comunidades de Propietarios, elaboración de minutas para la división horizontal de un inmueble en escritura pública, reclamaciones de cantidad a propietarios deudores, asistencia a Juntas de Propietarios, asesoramiento jurídico integral a comunidades e impugnación ante los Tribunales de los acuerdos de la Junta de Propietarios.

Para cubrir las necesidades de asesoramiento legal que tienen a diario las comunidades de propietarios, en Copé Bufete Jurídico ofrecemos a las mismas la posibilidad de contratar una iguala jurídica con los servicios jurídicos incluidos que cada comunidad precise a un precio óptimo. Además para las comunidades que contraten este servicio de iguala, se les hará un descuento de hasta el 50% para aquellos servicios de los que presta el bufete que la comunidad de propietarios no haya decidido contratar dentro de los servicios incluidos en la iguala.

Derecho Penal

En Copé Bufete Jurídico intervenimos en interés de nuestros clientes en cualquier procedimiento y actuación penal. Asistimos a detenidos, interponemos denuncias y querellas, actuamos en Juicios de Faltas, en Diligencias Previas o Urgentes, Juicios Rápidos, prestamos nuestros servicios profesionales también en Procedimientos Abreviados y Sumarios por delitos, Procedimientos ante el Tribuna del Jurado, Actuaciones Relativas a la Ley de Responsabilidad Penal del Menor, Derecho Penitenciario, Recursos, Indultos y Cancelación de Antecedentes Penales.

En cuanto al ámbito material intervenimos en asuntos relativos a la Seguridad del Tráfico y Alcoholemias, violencia de género, estafas, apropiaciones indebidas, delitos de lesiones, amenazas, coacciones, delitos contra la libertad, delitos contra el honor, delitos contra la intimidad, delitos contra el patrimonio, etc.

En el ámbito empresarial, intervenimos en procedimientos relativos a Delitos societarios y contra el orden socio-económico, Responsabilidad penal de los administradores sociales, Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, delitos contra los derechos de los trabajadores, alzamientos de bienes e insolvencias punibles, así como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual, entre otros.

Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Prestamos asesoramiento en el ámbito del derecho laboral de la seguridad social tanto para los empresarios como para los trabajadores.

A las empresas les ofrecemos nuestros servicios en relación a la elaboración de todo tipo de contratos laborales, Expedientes de Regulación de Empleo, redacción de cartas de despido y demás comunicaciones a los trabajadores, así como la defensa de los intereses de la empresa en las reclamaciones que interpongan los trabajadores en cuanto a despidos, incapacidades, bajas, sanciones, permisos, vacaciones, excedencias, reclamaciones de cantidad, sanciones, etc.

En este ámbito, también tramitamos en defensa de los trabajadores procedimientos por despidos, reclamaciones de cantidad, asesoramiento en Expedientes de Regulación de Empleo, extinción de la relación laboral por incumplimiento grave del empresario, procedimientos por sanciones, etc.

Nuestra actuación profesional se extiende también al asesoramiento en cuestiones relativas a seguridad social, tales como reclamaciones por incapacidad y gran invalidez, reclamaciones de prestaciones por desempleo, viudedad y orfandad,  así como reclamaciones por accidentes laborales.

Derecho Administrativo

Derecho fiscal

Extranjería

Copyright 2012. Copé Bufete Jurídico. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por AvantiDesarrolloWeb
Go to Top